Alcalde Muyshondt firma hermanamiento con Rabat

El alcalde Ernesto Muyshondt consolidó a la capital salvadoreña a nivel mundial con el hermanamiento que logró con la capital del Reino de Marruecos, Rabat.

La administración Muyshondt ha internacionalizado la capital salvadoreña y la ha posicionado a la altura de ciudades más desarrolladas, gracias a la consolidación de las relaciones con ciudades de diversas partes del mundo.

El 2020 sigue marcando la ruta para que San Salvador sea la ciudad referente en la región centroamericana.

“Somos la primera capital de América Latina y el Caribe y la cuarta a nivel mundial en firmar un hermanamiento con la capital de Marruecos. Con esto confirmamos que San Salvador crece responsablemente en su relación con el mundo, gracias al trabajo que hacemos desde la Alcaldía de la capital salvadoreña”, dijo Muyshondt.

El acuerdo de hermanamiento entre San Salvador y Rabat tiene como objetivo mejorar la cooperación e intercambio de experiencias entre ambas ciudades en áreas como; gestión urbana, gestión colectiva para mejorar la gobernanza local y prestaciones de servicios, desarrollo sostenible para cuidar el medio ambiente.

Además, el hermanamiento permitirá la búsqueda de financiamientos para proyectos de interés común, así como el fomento de la inversión y transacciones comerciales entre ambas ciudades.

Todo eso confirma el fuerte compromiso que el alcalde Ernesto Muyshondt tiene de seguir aumentado las conexiones y lazos de hermandad que unen a San Salvador con otras ciudades, su cultura y su gente, comprometiéndose a honrar la confianza y la solidaridad que este tipo de hermanamientos conlleva.