Alcalde Muyshondt firma hermanamiento con Rabat

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

El alcalde Ernesto Muyshondt consolidó a la capital salvadoreña a nivel mundial con el hermanamiento que logró con la capital del Reino de Marruecos, Rabat.

La administración Muyshondt ha internacionalizado la capital salvadoreña y la ha posicionado a la altura de ciudades más desarrolladas, gracias a la consolidación de las relaciones con ciudades de diversas partes del mundo.

El 2020 sigue marcando la ruta para que San Salvador sea la ciudad referente en la región centroamericana.

“Somos la primera capital de América Latina y el Caribe y la cuarta a nivel mundial en firmar un hermanamiento con la capital de Marruecos. Con esto confirmamos que San Salvador crece responsablemente en su relación con el mundo, gracias al trabajo que hacemos desde la Alcaldía de la capital salvadoreña”, dijo Muyshondt.

El acuerdo de hermanamiento entre San Salvador y Rabat tiene como objetivo mejorar la cooperación e intercambio de experiencias entre ambas ciudades en áreas como; gestión urbana, gestión colectiva para mejorar la gobernanza local y prestaciones de servicios, desarrollo sostenible para cuidar el medio ambiente.

  Estados Unidos donó 158 ventiladores mecánicos a El Salvador

Además, el hermanamiento permitirá la búsqueda de financiamientos para proyectos de interés común, así como el fomento de la inversión y transacciones comerciales entre ambas ciudades.

Todo eso confirma el fuerte compromiso que el alcalde Ernesto Muyshondt tiene de seguir aumentado las conexiones y lazos de hermandad que unen a San Salvador con otras ciudades, su cultura y su gente, comprometiéndose a honrar la confianza y la solidaridad que este tipo de hermanamientos conlleva.

Últimas noticias

Cómo el caso de monopolio contra Steam afectó al mercado de videojuegos de PC

NotiPress Ante el panorama actual del mercado de videojuegos en PC, diversas compañías y desarrolladores...

Embarazo y vacunación en tiempos de Covid-19, una elección de protección

NotiPress De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, las personas embarazadas siguen siendo...

THE CRIME OF THE CENTURY

Este martes 11 de mayo, se estrena, exclusivamente por HBO y HBO GO, el documental THE CRIME OF THE CENTURY que explora...

Aquí algunos consejos para impulsar un negocio a través del comercio digital

NotiPress Comenzar un negocio a través del comercio electrónico o e-commerce no es tarea sencilla, ya que se deben tomar algunos aspectos para iniciar...

JORNADA DE MUCHOS GOLES EN LA LIGA DE FÚTBOL PLAYA

Barra de Santiago y San Marcelino se han vuelto indomables en la rama masculina de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL...