Creyentes oraron por el fin de la pandemia global del COVID-19

Shincheonji Iglesia de Jesús, reunió creyentes alrededor del mundo para orar por el fin del COVID-19, antes de llevar a cabo su tercera donación grupal de plasma por 4,000 miembros

Shincheonji Iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio y su Líder de la Asamblea Lee Man-hee, llevaron a cabo un evento en línea de oración reuniendo personas de fe alrededor del mundo. Creyentes oraron juntos por el fin de la pandemia global del COVID-19, por la salud de los pacientes y familias afectadas, y por el gobierno y personal médico trabajando incansablemente para contener el virus.

En su “3° Servicio de Oración Global de Personas Religiosas”, Shincheonji Iglesia de Jesús animó a cada persona de fe con un corazón voluntario a participar. El evento fue transmitido en vivo: en el canal oficial de Shincheonji Iglesia de Jesús a las 3:00PM en noviembre 15 con la participación de la congregación entera, dentro de Corea e internacionalmente. Todas las personas de fe alrededor del mundo con un deseo que termine el COVID-19 fueron animados a unirse al evento.

El evento de oración se llevó a cabo antes de la tercera donación grupal de plasma de Shincheonji de 4,000 miembros que se recuperaron completamente del COVID-19, un esfuerzo continuo que ha sido reconocido recientemente en cartas escritas enviadas por más de 70 Congresistas Estadounidenses y otros líderes gubernamentales. El evento fue inspirado por su Presidente Lee Man-hee y su deseo de orar por el rápido desarrollo de una vacuna efectiva y por el fin de la pandemia global. El evento es especialmente significativo debido a que trasciende a diferentes denominaciones y religiones en tomar acción para vencer este tiempo de crisis.

  Muere el exfutbolista inglés Jimmy Greaves, quien fuera campeón en el Mundial de 1966

El Presidente Lee propuso un evento de oración en línea diciendo, “Muchas personas están sufriendo por el COVID-19, especialmente aquellos que se infectaron en la iglesia el febrero pasado y causando otras angustias a los miembros y los ciudadanos. Debemos activamente poner el esfuerzo y orar a Dios por el país, por las personas, y por el fin de la pandemia. Yo insto a cada persona de fe alrededor del mundo a también reunir sus corazones y orar para que todo el mundo pueda salir del sufrimiento causado por esta plaga.”

Presidente Lee también enfatizó, “Incluso a pesar que las órdenes de cierre de las iglesias sean levantadas, la iglesia no debe realizar servicios ni reuniones con muchos participantes para prevenir que los miembros contraigan COVID-19. Debemos desinfectar, y cuidar de la salud de los miembros preparando termómetros sin contacto y otras necesidades.”

En cada servicio en línea desde febrero cuando COVID-19 comenzó a extenderse, Shincheonji Iglesia de Jesús ha estado apartando un tiempo de oración por el fin de la pandemia, por la salud y la seguridad de los funcionarios de salud del gobierno, personal médico y pacientes.