⦁ Una oportunidad real para comenzar a generar ingresos extras sin necesidad de invertir.
En un contexto en el que la búsqueda de ingresos adicionales y se ha convertido en una prioridad para muchos salvadoreños, Dale.sv, el sitio oficial de apuestas más completo en El Salvador, presenta su programa “Dale Master: Sé tu propio jefe”, una iniciativa que brinda la oportunidad a personas mayores de 18 años de todo el país para capacitarse y obtener ingresos adicionales sin necesidad de invertir.
El programa Dale Master ofrece una oportunidad única para que los salvadoreños puedan emprender y generar más ingresos desde la pasión que los mueve por el deporte y el fútbol, siempre con el respaldo de una marca sólida y confiable. A través de esta red de aliados comerciales, los participantes pueden promover los servicios de Dale.sv, recibir acompañamiento, y construir una fuente de ingresos adicional desde sus comunidades.
“Queremos abrir oportunidades reales para quienes buscan independencia económica. Para ser un Dale Master solo se necesita tener entusiasmo, compromiso y ganas de crecer. En Dale.sv creemos en el potencial de los salvadoreños para emprender y transformar su entorno”, expresó Carmen Portillo, Directora de Negocios de Dale.sv.
La creación del programa Dale Master responde por una parte al creciente interés de los salvadoreños en el deporte y el mundo de los pronósticos deportivos. Los salvadoreños ahora pueden potenciar su pasión al mismo tiempo que disfrutan una experiencia de primer nivel de entretenimiento en línea, con la posibilidad de generar ingresos extras. El sector de emprendimiento independiente y comercio digital se ha convertido en una fuente de dinamismo económico en el país.
Iniciativas como Dale Master contribuyen directamente a fortalecer este ecosistema y motivan a las personas a disfrutar de un sano entretenimiento, ofreciendo una alternativa verdaderamente accesible, al alcance de todos, con el respaldo de una marca confiable y segura. Las oportunidades y el potencial de desarrollo profesional son altísimas.
