El Salvador-Costa del Sol venció 6-5 a Rancho Viejo, mientras que Azul Pacífico ganó 1-0 a Corral de Mulas y se mantienen en zona de clasificación tras disputarse la séptima fecha de la primera categoría femenina de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2025.
El cuadro costeño avivó sus esperanzas de ser uno de los ocho clasificados al llegar este domingo a seis puntos y posicionarse en el séptimo puesto.
Ana Roque marcó el gol decisivo cuando quedaban cuatro minutos por jugar y le permitió al representativo de La Paz soñar con el boleto.
Fue un partido parejo que también dejó como protagonista a la jugadora isleña Irma Membreño, con tres goles que mantuvieron a su equipo en la pelea por el triunfo.
Por su parte, Azul Pacífico ganó 1-0 sin sudar la camiseta ante Corral de Mulas, ya que su rival no se presentó a la cancha en San Dionisio, Usulután.
Las azules acumulan nueve puntos y afianzaron la quinta posición, mientras que Corral de Mulas seguirá en el último lugar con cero victorias.
Después de disputadas siete fechas, San Salvador (18 puntos), Barra de Santiago (18), Garita Palmera (15) y San Marcelino (14) reservan cupo para la siguiente fase cuando quedan por jugar la jornada en Isla de Méndez y Costa del Sol.
Los otros cuatro boletos los buscarán Azul Pacífico, Chirilagua, Costa del Sol, Isla Rancho Viejo y La Canoa.
Jornada 7
Primera categoría femenina
La Canoa 4-6 Chirilagua
Barra de Santiago 4-3 Garita Palmera
San Marcelino 2-3 San Salvador
Costa del Sol 6-5 Rancho Viejo
Corral de Mulas 0-1 Azul Pacífico