El Salvador-Garita Palmera venció 3-2 a Barra de Santiago en la cancha de Isla de Méndez y se convirtió en el nuevo líder en solitario de la primera categoría masculina de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2025.
Con doblete de Rafael Rizo y gol de Carlos Puquir, Garita sumó 18 puntos y dejó en segundo lugar a su vecino ahuachapaneco, Barra de Santiago, que descontó por medio de Anderson Castro y Edward Castro.
En el primer duelo de la jornada, Arcos aseguró el tercer lugar con 15 puntos al vencer 8-2 a Costa del Sol, que aún no conoce la victoria. Los goles fueron obra de Edgar Rodríguez y Berlín Ulloa (dobletes), más tantos de Elmer Robles, Jhonatan Jaimez, Geovanny Mayorga y Manuel Díaz.
En un duelo con 15 goles, Apulo Ilopango se impuso 10-5 a Corral de Mulas. Un repóker de Rafael Arévalo, un doblete de Juan Navarrete y goles de Saúl Flores, Miguel Alvarado y Rigoberto Alvarado sellaron el triunfo. Para Corral anotaron José Resino, José Guido, Walter Campos, Tomás Álvarez y Nelson Hilmar. Apulo subió al noveno lugar con 9 puntos; Corral quedó décimo con 8.
Barra Ciega mantuvo el cuarto lugar al vencer 5-4 a San Marcelino con triplete de Yosimae Martínez, y goles de Axel Ramírez y Josué Avilés. Por San Marcelino marcaron Maycol Osorio (2), Óscar Osorio y Andrés Osorio.
El Espino superó 6-5 a Isla Rancho Viejo y se colocó sexto con 10 puntos. Anotaron Manuel Saravia, Walter Villalobos, Carlos Flores, Fidel Villalobos y José Romero (2). Isla Rancho Viejo quedó quinto con 11.
Finalmente, Warriors SV derrotó 10-8 en tiempo extra al local Isla de Méndez, que sigue sin ganar en el torneo. Rubén “el Cañón” Batres hizo un repóker, y lo acompañaron Josué Ulloa, Óscar Cruz, José Membreño y Wilson Mendoza. Warriors es séptimo con 9 unidades.
