Rancho Viejo puso fin al invicto de Barra de Santiago en la primera categoría masculina

El Salvador-Isla Rancho Viejo venció 7-4 a Barra de Santiago y puso fin al invicto del campeón y líder de la primera categoría de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2025, que este fin de semana se disputo en la cancha de Corral de Mulas en Usulután.

Un póquer de goles de Emerson “La Joya” Cerna fue clave para que los usulutecos dieran el campanazo de la jornada 6 y puedan amanecer en el tercer lugar con 11 puntos.

Con el revés, el cuadro ahuachapaneco se mantiene como líder, aunque empatado a 15 puntos con Garita Palmera.

Los otros goles de Rancho Viejo fueron anotados por Jefherson Membreño, Rudy Vásquez y José Maravilla. Por el cuadro barreño marcaron Edward Castro, Gerardo Castro y Anderson Castro, que sacudió la red en dos ocasiones.

Otro duelo de mucha emoción fue el de Garita Palmera que venció 9-5 a San Marcelino para tomar impulso hacia el primer lugar con 15 unidades.

En la victoria de los occidentales, el protagonismo lo compartieron Carlos Ayala Puquir con tres goles, mientras que Rafael Rizo, José Méndez y Gabriel Reyes aportaron dos tantos cada uno.

Por San Marcelino sacudieron la red, Maycol Osorio, Heriberto Parada, Noé Cruz y Medardo Cortez. Con este resultado, el equipo de La Paz se queda en el sexto lugar con nueve unidades.

Por su parte, Warriors ganó sin sudar ni despeinarse luego de que su rival, Costa del Sol, no se presentó al juego de la sexta fecha.