Con un total de 87 medallas de oro, 74 de plata y 88 de bronce, los nadadores salvadoreños se proclamaron campeones de la Copa Arena El Salvador 2025, evento que reunió a cerca de 400 atletas de la región centroamericana y México.
El subcampeonato fue para el equipo Delfines Sampedranos, de Honduras, que obtuvo 28 medallas de oro, 41 de plata y 26 de bronce. El tercer lugar lo ocupó la selección de Nicaragua, con ocho medallas de oro, 14 de plata y varias de bronce.
El máximo medallista por El Salvador fue Niccoló Pilenga, de la categoría 13-14 años, quien conquistó nueve medallas de oro. En la rama femenina, destacó Alexandra Meléndez, con seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce.
Tras la última jornada de finales, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que se entregaron medallas, trofeos por categorías y a los equipos más destacados.
La premiación estuvo a cargo de miembros de la Junta Directiva de la Federación Salvadoreña de Natación, entre ellos: Jamin Ventura (presidente), Óscar Vigil (vicepresidente), Keny Morales (secretaria), y los vocales Ana Giralt y José Manuel Díaz.