En la sala de prensa del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González se llevó a cabo la entrega del pabellón nacional a la delegación salvadoreña que competirá en el Campeonato Centroamericano U18 y U20 de Atletismo, evento que se disputará los días 14 y 15 de junio en suelo salvadoreño.
La justa regional reunirá a más de 250 atletas de toda Centroamérica, incluido Belice, y tendrá como escenarios principales el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González y el Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CAFTA), donde se desarrollarán las pruebas de lanzamiento.
El presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo, Carlos Olmedo, expresó el orgullo de ser sede de un evento de tal magnitud. “Es un orgullo ser anfitriones de un evento de esta magnitud. Es muy importante porque tenemos una de las mejores pistas certificadas del mundo”, afirmó.
Añadió lo significativo que es para él entregar el pabellón a la delegación. “Me siento orgulloso de poder entregar el pabellón este día a una delegación de más de 51 atletas que nos estará representando”, declaró
La ceremonia concluyó con la entrega oficial del pabellón nacional y de la indumentaria deportiva con el nuevo logo de la federación, como parte del relanzamiento de su imagen institucional.
