ARIAS Y SÁNCHEZ GANAN EL II ABIERTO DE TENIS DE MESA ASIA 2022

Con la participación de 45 jugadores se desarrolló con éxito el II Abierto de Tenis de Mesa ASIA 2022 que culminó este sábado en la duela del Palacio de los Deportes Carlos” El Famoso” Hernández.

El evento fue ganado, en la rama femenina, por Enme Arias, y en la masculina por Edgardo Sánchez.

Luis Flores, gerente técnico de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme), manifestó que en esta edición participaron atletas de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, lo que permitió elevar el nivel de la competencia. 

“El objetivo es convertir este evento en uno de los más importantes a nivel internacional, que en cada edición participen más países, porque como federación estamos interesados en continuar con esta alianza con ASIS”, declaró Flores.

El federativo además explicó que con este tipo de torneos buscan foguear a sus jugadores de cara a los eventos oficiales que tienen de la disciplina.

“Al ser un evento internacional nos ayudó a que los atletas continúen trabajando en su preparación para próximas competencias. Nuestros tenimesistas están por cerrar el año de competencia y qué mejor que hacerlo con un evento internacional”.

Tras los partidos finales la Fesalteme y ASIA repartieron cuatro mil dólares en premios a los tres primeros lugares.