Alcaldía de San Salvador donó luminarias para alumbrado público del municipio de Rosario de Mora

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, atendió la petición de su homólogo en el municipio de Rosario de Mora, Juan Carlos Barrera, y con el aval del Concejo municipal entregó 200 luminarias para que sean instaladas en zonas de ese municipio que aún no cuentan con el servicio de alumbrado público.

“Nos complace atender las solicitudes de otros gobiernos municipales que están trabajando arduamente por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Hoy, entregamos parte de las luminarias que han sido sustituidas en la capital por otras con tecnología LED; estamos seguros que este tipo de recursos tienen un efecto disuasivo contra la delincuencia y abonan a los esfuerzos del Gobierno central”, dijo el edil capitalino.

 Los jefes municipales detallaron que las lámparas serán instaladas en el sector final Barrio El Calvario, cantón Palo Grande, La Angostura, comunidad San José y algunas zonas del casco urbano, que son puntos de alto tránsito donde se beneficiará a cientos de habitantes.

“Ahora, los nuevos gobiernos locales sí están al servicio de la población y por eso no dudamos en trabajar juntos y apoyarnos con los recursos que sean posibles para hacer más obras y proyectos que den soluciones reales e inmediatas a los ciudadanos. Todos los espacios públicos deben contar con la iluminación adecuada para beneficio de peatones y automovilistas”, agregó Durán.