Corral de Mulas manda en el Grupo B

El equipo Corral de Mulas ganó 6-1 a El Espino y sigue imparable en el Grupo B femenino de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022.

Fue un partido de rápido desenlace para las del Corral de Mulas que marchan como líderes solitarias con foja de tres victorias en igual número de juegos.

Con un gol de Cindy Turcios y dos de Fátima González, Corral tomó ventaja de 3-0 en el primer período, marcador que le abrió panorama para buscar un amplio resultado.

Las líderes invictas del torneo confirmaron la superioridad en la arena de El Tamarindo con dos tantos más conseguidos por Fátima González y Katherine Turcios para un 5-0 en la segunda manga.

La victoria cómoda del Corral de Mulas la completó Fátima González, que logró un póquer de goles y llegó a 10 anotaciones en su cuenta personal.

El único gol de El Espino lo anotó María Guadalupe Iraheta por la vía del penalti.

El Espino suma un triunfo y dos derrotas en tres partidos disputados en la segunda edición de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022.

En el segundo partido, La Canoa del Bajo Lempa le arruinó la fiesta a El Tamarindo al ganarle en penaltis (3-1) a los anfitriones de la fecha.

Josselyne Castillo, Rosa Romero y María Sánchez hicieron efectivo su cobro de penalti y le dieron la primera victoria al equipo usuluteco.

En los tres periodos regulares prevaleció el 4-4 y en el tiempo extra ninguno de los equipos aprovechó las oportunidades de anotar por lo que fue necesaria la ruleta rusa para definir al ganador.

  ENRIQUE ARATHOON SE REPORTA LISTO PARA COMPETIR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Por el equipo unionense estrellaron su penalti en el poste Paola Martínez y Brenda Flores y la portera rival atajó el disparo a Martha Peña. Solo anotó Ericka Portillo.

La jornada femenina cerró con la victoria de Isla de Méndez por 5-4 a Puerto El Triunfo con una gran actuación de las hermanas Jenny y Johanna Domínguez.

Jenny marcó un doblete y Johanna aportó un gol y fue clave en el despliegue de las azules que saltaron de la penúltima a la segunda casilla del Grupo B tras sumar cinco puntos.

El subliderato fue posible gracias a la derrota de El Tamarindo a manos de La Canoa.

Resultados

Corral de Mulas 6-1 El Espino

La Canoa del BL 4(3)-4(1) El Tamarindo.

Puerto El Triunfo 4-5 Isla de Méndez