SELECCIONADOS DE PLAYA RECIBIERON ESTÍMULO DE ABRIL

Un mensaje de agradecimiento y de compromiso por el azul y blanco enviaron los seleccionados de fútbol playa luego de recibir el estímulo deportivo correspondiente a abril y con el cual el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, mantiene al día el incentivo a los guerreros de playa.

Raúl López, asistente administrativo del área financiera del INDES se trasladó hasta Usulután para entregar el respectivo cheque a los seleccionados de la zona oriental del país.

Elmer Robles, Óscar Cruz, Eliodoro Portillo, Exon Perdono, Agustín Ruiz, Melvin González Quinteros, Melvin Segovia, Emerson Cerna, Herbert Ramos y Eduardo Martínez fueron los primeros en estampar la firma.

“Gracias a Dios por la oportunidad de recibir otro mes del estímulo, sabemos que es un apoyo muy grande del INDES para los seleccionados de playa y esto lo motiva a trabajar más”, dijo Ruiz, jugador de la Isla La Pirraya.

También recibió su estímulo Andrés Osorio, jugador residente en San Marcelino, La Paz.

“El estímulo me ayuda para comprar medicamentos, productos básicos, porque ahorita no puedo trabajar; yo me dedico a la pesca y ahorita hay un mes de veda”, expresó el jugador de San Marcelino.

Del 14 al 16 de abril, la azul playera dio una nueva alegría a los aficionados al coronarse campeón de El Salvador Beach Soccer Cup, primer título que los guerreros consiguen en casa.

En el cuadrangular internacional, El Salvador compitió contra México, Uruguay y Alemania.

“Estamos bastante agradecidos con el INDES por el estímulo que nos están dando mes a mes, esto nos ayuda para poder concentrarnos en el trabajo de la selección y mantener a nuestra familia”, dijo Emerson Cerna, jugador de Rancho Viejo.

  El Salvador se promueve en Panamá como destino confiable y seguro

Por su parte, Frank Velázquez comentó que “estoy agradecido con Dios y con el INDES por el apoyo, creo que es algo esencial porque nos ayuda a sacar adelante a nuestras familias. Gracias al apoyo, la selección ha dado muchos resultados positivos. La motivación hace que uno trabaje más duro”.