Subway® presenta SubFest, un festival de sabor para consentir a sus invitados en El Salvador

  • Todos los “Subs” de 15cm estarán disponibles a un precio especial durante el viernes 29 de abril.

Una técnica muy utilizada por las empresas para mantenerse cerca de sus clientes son las promociones. De hecho, estos incentivos podrían tener un impacto aún mayor, ya que pueden ser grandes herramientas en la reactivación económica.

De acuerdo con la Asociación Americana de Marketing (AMA), la promoción de ventas puede definirse como “las actividades de venta que complementan tanto la venta personal como la publicidad y las coordinan y ayudan de forma eficaz, mediante exhibiciones, espectáculos y exposiciones, demostraciones y otros esfuerzos de venta no recurrentes que no forman parte de la rutina ordinaria”. En este sentido, una de las formas para incentivar las ventas son las llamadas ofertas, las cuales se caracterizan por impactar directamente en el precio de uno o varios productos al tener un costo menor al regular por tiempo limitado.

En un contexto donde la economía se encuentra en una racha de recuperación,cualquier esfuerzo que hagan las marcas para impactar de forma positiva la economía de sus clientes siempre será bien recibido por ellos.  Teniendo esto en mente, y con la intención de seguir apoyando y consintiendo a sus invitados en todo el país, Subway presenta SubFest, un festival de sabor a un precio especial que llega a El Salvador por segundo año consecutivo.

Como parte del SubFest, todos los Subs de 15 cm de menú a precio regular estarán disponibles por sólo $ 2.85 cada uno, lo que representa el precio del tradicional y gustado “Sub del Día”. Esta promoción estará disponible en todos los restaurantes durante el viernes 29 de abril.

  Hong Kong sacrificará hámsteres tras detectar brote de COVID-19

“Queremos seguir apoyando la economía de nuestros invitados con promociones y ofertas de valor que les permitan seguir disfrutando de sus Subs favoritos en compañía de sus seres queridos”, comentó Sofía Roca, Gerente de Mercadeo para Subway Centro América. “Esta fiesta de sabor es una iniciativa que refuerza nuestro compromiso con nuestros invitados en El Salvador y una forma de agradecerles su lealtad. En Subway nos encontramos trabajando constantemente para seguir sorprendiendo y consintiendo a todos nuestros invitados”, concluyó.