INDES SE SUMA AL DESARROLLO DEPORTIVO EN SOYAPANGO

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, participó, junto a la alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, en la colocación simbólica de la primera piedra de los tres Centros Deportivos Integrales que serán construidos en ese municipio.


La edil detalló que los Centros Deportivos Integrales serán construidos en las colonias Prados de Venecia I, Matazano y Los Conacastes con el apoyo de la empresa privada.


“Hoy, Soyapango es centro de atención por buenas noticias, ya que ponemos la primera piedra de estos complejos que serán el punto de encuentro de las familias, acá vendrá todo el núcleo familiar para leer un libro, hacer ejercicio y pasear con sus mascotas”, expresó Montano.


Por su parte, Bukele felicitó a la alcaldesa por impulsar este tipo de proyectos que generan espacios propicios para que la juventud y niñez soyapaneca pueda practicar deporte.

“Si ustedes han hecho el dibujo, a mí me toca echarle color, por lo que, por mandato del Presidente de la República, Nayib Bukele, y en lo que la ley me permite, quiero que sepan que los vamos a apoyar. Ustedes han escrito y diseñado el camino para beneficiar de la mejor forma a la juventud, no solo de Soyapango, sino que de todo el país”, expresó Bukele.


El funcionario también dijo que la institución apoyará con material deportivo y capacitaciones en todos los proyectos que la alcaldía desarrolle en los tres complejos que se construirán en territorio industrial.


“Usted, alcaldesa, construya, ya que nosotros activaremos todos los escenarios deportivos que se creen en Soyapango; vamos a apoyar con material deportivo y asesoría todos los planes deportivos que en el municipio se impulsen”, aseguró el titular del INDES quien también felicitó a los representes de Diana, Textufil y Plaza Venecia por apostar por el deporte.

  JOYA Y DÍAZ DOMINARON EL CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2020


En ese sentido, la alcaldesa de Soyapango destacó que el INDES será un aliado estratégico, ya que las asesorías técnicas ayudarán a poner en marcha proyectos deportivos de gran impacto en su municipio.

Alcaldesa de Soyapango