BOWLING CONTINÚA CON EL TORNEO BAKER DE PAREJAS CON HÁNDICAP 2022

La Federación Salvadoreña de Bowling (Fesabowl) realizó la tercera fecha del Torneo Baker de Parejas con Hándicap 2022, en las pistas ubicadas en la Villa Centroamericana.


David Quintanilla, gerente técnico de la Fesabowl, explicó que el torneo, cuenta con la participación de 30 parejas en las categorías primera, segunda y juvenil, tuvo una breve pausa por las vacaciones de Semana Santa,


El gerente técnico también mencionó que el hándicap ha permitido que varios jugadores novatos estén peleando las primeras posiciones con los experimentados de primera categoría.


En ese sentido, el federativo informó que se hará un calendario de actividades para trabajar a doble turno a modo de poder abarcar a todos los jugadores, incluyendo a las nuevas promesas que van desde los 13 años en adelante.


“Nosotros ya tenemos definidos los atletas que van a competir en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2023, siempre y cuando cumplan todos los requisitos y reglamentos que se les está exigiendo, pero obviamente queremos empujar a los jóvenes que vienen avanzando bastante fuerte”, detalló.


Los bowlers que se prevé compitan en los Juegos de San Salvador 2023 y otros eventos previos son: Edith Quintanilla, Roxana Fajardo, Jeamy Escobar, Luis Bendeck, Marvin Escobar, Miguel Mejía, José Armando Hernández, Francisco Sánchez y Kevin Núñez.