La ‘Xavineta’ se descarrila: tercera derrota consecutiva en el Camp Nou

Agencias-El Barça nunca había perdido tres partidos consecutivos en una temporada como local en el Camp Nou… Hasta que el Rayo le venció por 0-1 y se sumó a Eintracht y Cádiz. El socavón azulgrana, terrible, amenaza con un final de temporada desastroso, en el que ya no se sabe si aspira a la segunda posición o a la cuarta. Menos aún sabe si viene o va.

Deambula sin rumbo el Barça, descarnado desde su eliminatoria contra el Frankfurt y desquiciado a cada partido que pasa, ocupado en protestar desesperado, como en minuto 89 cuando Catena empujó a Gavi y el más que posible penalti provocó una estruendosa protesta generalizada… Como si antes no hubiera sido el propio equipo de Xavi el que completase una noche horrible.

Y se acabó el drama. Protestando un más que posible penalti a Gavi en el minuto 89, jugándose a nada hasta el 100 (la nueva moda de alargues eternos), la grada de animación cantando… Y el Barça enlazando, por primera vez en la historia, tres derrotas en una misma temporada en el Camp Nou.