Cleveland Clinic es calificado como el 2o mejor hospital en el mundo por Newsweek

Los hospitales de Cleveland Clinic en Abu Dhabi, Fairview y Weston, Florida también se encuentran entre los 250 mejores hospitales del mundo

Cleveland Clinic es enlistado como el 2o mejor hospital en el mundo por segunda vez según la lista de los mejores hospitales del mundo en 2022 de Newsweek. Cleveland Clinic Abu Dhabi, Cleveland Clinic Fairview Hospital y Cleveland Clinic Florida también están reconocidos entre los 250 mejores hospitales del mundo.

El ranking está basado en encuestas e información de más de 2,200 hospitales en 27 países.

“Lo que ha diferenciado a cada uno de los principales hospitales del mundo es su capacidad continua para brindar atención al paciente de la más alta calidad y realizar investigaciones médicas críticas, incluso mientras se enfocaban en la lucha contra el COVID”, dijo Nancy Cooper, editora en jefe de Newsweek. “En realidad, como muestra el cuarto ranking anual de los mejores hospitales del mundo realizado por Newsweek y Statista, demuestra la consistencia en la excelencia es el sello distintivo de estas instituciones…”

Newsweek también clasificó seis locaciones de Cleveland Clinic entre los mejores hospitales en los Estados Unidos:

  • Cleveland Clinic – 2
  • Cleveland Clinic Fairview Hospital – 38
  • Cleveland Clinic Florida-Weston – 45
  • Cleveland Clinic Akron General Hospital – 86
  • Cleveland Clinic Hillcrest Hospital – 125
  • Cleveland Clinic Avon Hospital – 312

Las clasificaciones se basan en tres datos: encuestas en línea de más de 80,000 expertos médicos de todo el mundo; resultados de encuestas públicas de experiencia de pacientes; e indicadores médicos clave de rendimiento, incluida la seguridad del paciente, las medidas de prevención de infecciones y la proporción de médicos por paciente.

  CADEJO abre en Plaza Jabes, Santa Elena

En otra lista de Newsweek de hospitales especializados publicada en septiembre del. Año pasado, Cleveland Clinic está calificado como el hospital número 2 del mundo en atención especializada y el hospital número 1 del mundo en cirugía cardíaca. Cleveland Clinic se ubicó entre los mejores del mundo en las 10 categorías de Newsweek: cirugía cardíaca, cardiología, endocrinología, gastroenterología, neurología, neurocirugía, oncología, ortopedia, pediatría y neumología. Además del hospital del campus principal de Cleveland Clinic, Cleveland Clinic Florida y Cleveland Clinic Fairview Hospital también están reconocidos entre los mejores hospitales especializados del mundo.

Acerca de Cleveland Clinic Florida

Cleveland Clinic Florida es un proveedor de atención médica multi especializado sin fines de lucro que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y la educación. La región de Florida incluye Cleveland Clinic Weston Hospital, Cleveland Clinic Indian River Hospital, Cleveland Clinic Martin Health y los numerosos centros ambulatorios en los condados de Broward, Palm Beach, Martin, Indian River y St. Lucie. La región de Florida es una parte integral de la Clínica Cleveland en Ohio, donde brindar una excelente atención al paciente se basa en los principios de cooperación, compasión e innovación. Los médicos de Cleveland Clinic son expertos en el tratamiento de afecciones complejas que son difíciles de diagnosticar.