Anfiteatro Plaza Mundo Apopa, espacio de convivencia y recreación para la familia

Grupo AGRISAL, ha construido en Plaza Mundo Apopa un Anfiteatro al aire libre con altos estándares en instalaciones, sistemas y ambientación; que podrá brindar mayor comodidad y recreación para los visitantes.

Plaza Mundo es el primer centro comercial de la zona, que incorpora a su diseño el paisaje urbano con su arquitectura moderna, y representando un ícono de progreso para Apopa y para todo El Salvador.

El anfiteatro fue diseñado con una tematización inspirada en elementos valiosos de nuestra identidad cultural precolombina de la región mesoamericana, como las ruinas del Tazumal, San Andrés y Cihuatán.

Además del landscape con variedad de especies de árboles de nuestras reservas forestales y nativas de la región centroamericana, que brindan un ambiente verde y de mucha armonía.

Al entrar al anfiteatro encuentras una cascada al centro del espacio que funciona con el uso de aguas lluvias, un elemento que agrega valor y la sensación de frescura al recorrido.

 Así como incorporación de un sistema de iluminación LED que permite un bajo consumo energético.

“Estamos muy emocionados de tener en nuestra operación un espacio que pueda ser una plataforma para diferentes disciplinas del arte, el objetivo es que este anfiteatro sea destinado para actividades y espectáculos culturales, donde toda la comunidad pueda asistir. Sabemos que la cultura representa la evolución de una sociedad por lo que ofrecemos este espacio para que pueda ser de beneficio” comentó Ely Madrid. Gerente de Mercadeo

Con un amplio escenario para el montaje de obras de teatro y presentaciones de orquestas y bandas, entro otros tipos de eventos este nuevo espacio tiene un área de 150 m2. y la capacidad para albergar a 700 asistentes.

  PGR detrás de los conflictos electorales para ser mediadora

Para promover el desarrollo de actividades culturales, el centro comercial ha desarrollado un programa con diferentes puestas en escena en el año.

Para dar el inicio al verano Plaza Mundo ha preparado la temporada “Al ritmo del verano” del 6 al 8 de abril en donde se presentarán grupos musicales con ritmos como salsa y merengue.

Este próximo fin de semana también se llevará acabo la final de “Celebranza” un concurso de coreografía juvenil en la que participaron en las eliminatorias 80 jóvenes de diferentes municipios. Y para este todos los niñ@s la invitación esta para este fin de mes con la temporada de teatro con la obra “El Rey León” del 29 de abril al 1 de mayo.

Para poder disfrutar de estas opciones de entretenimiento en verano presenta tu ticket de compra por $15 dólares o más en los comercios de Plaza Mundo Apopa.