Nuevas instalaciones deportivas en el reparto Miralvalle

El alcalde Mario Durán sigue ampliando el plan “Una Obra por Día” para los capitalinos, en esta oportunidad para más de mil habitantes del reparto Miralvalle, en el Distrito 2, quienes ahora cuentan con una renovada cancha para jugar baloncesto y fútbol.

“Seguimos trabajando para llevar más obras a las comunidades. Sabemos que fueron olvidados por mucho tiempo, pero ahora sus impuestos están siendo bien utilizados y retornan a ustedes con proyectos tangibles, que impactan la vida de todos los vecinos”, comentó Durán.

El proyecto fue ejecutado por un equipo de 180 personas, quienes realizaron la reconstrucción de una cancha multifuncional de concreto, la construcción de cancha de grama sintética, el cerramiento de la cancha con malla ciclón, construcción de canaletas y cajas de aguas lluvias en áreas de las canchas, instalación de luminaria solar tipo reflector y construcción de senderos con piso de adoquín.

“Este día, estamos entregando estas canchas, sabemos que serán de mucho beneficio para ustedes y para una sana convivencia entre todos los habitantes. Nosotros entendemos la importancia que tienen estos espacios para un sano esparcimiento, un lugar digno para sus hijos y toda la familia. Estas nuevas canchas van a quedar bajo el cuidado de ustedes”, añadió el edil.

El edil adelantó que en los próximos días se entregarán más proyectos finalizados, uno de ellos en la urbanización Serramonte 2. También que se agilizarán nuevas obras en más centros poblacionales de la capital que son vulnerables en el periodo de lluvia, para el cual la comuna capitalina ya se ha preparado con jornada de limpieza en drenajes, ríos y quebradas para reducir el riesgo de inundaciones.

  LANZAN INICIATIVA PARA FOMENTAR LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL