TRIPLE RECONOCIMIENTO EN NUEVA YORK PARA EL PRESIDENTE DEL INDES

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, recibió tres reconocimientos durante su visita a Nueva York, Estados Unidos.

El funcionario, se reunió con un grupo de salvadoreños residentes en ese estado de la nación norteamericana, buscando espacios de beneficio para la gran familia del deporte cuscatleco.

“A mí me gusta trabajar. Yo no vengo a pedirles a ustedes y solo a estirar la mano. INDES puede ser el canalizador y puede potenciar la ayuda que ustedes ya brindan y pueden brindarle al deporte nacional. Yo quiero que todos ganemos con esta relación”, les dijo Bukele a los compatriotas en Nueva York.

Bukele también llego al Coliseo Memorial de los Veteranos de Nassau, en Uniondale, para recibir, por parte de los Nets de Long Island, equipo de la G League (la liga de desarrollo de la NBA), un reconocimiento por el trabajo realizado en beneficio del deporte, tanto a nivel nacional como internacional.

El funcionario salvadoreño recibió una camisa de los Nets, con el número 1 a la espalda y el apellido Bukele, antes del encuentro ante los Bulls de Windy City.

Bukele también recibió de manos de Luis Vázquez, presidente de la Cámara de Comercio Latina de Long Island una placa de honor a la excelencia deportiva.

El funcionario en esa misma gira se trasladó al Maimonides Park, en Brooklyn, para observar el juego entre Águila de El Salvador y Olimpia de Honduras, como cierre del evento denominado Doblete Futbolero. Ahí, los organizadores del torneo, junto a los presidentes de ambos equipos, le entregaron una placa de reconocimiento al titular del INDES por su aporte al fortalecimiento y el bienestar del fútbol salvadoreño.

  No hay reclutamiento forzoso dice gobierno de Bukele

“Estoy muy agradecido por estos reconocimientos. La verdad, no me los esperaba. Nosotros estamos trabajando y seguiremos trabajando por dignificar a nuestros atletas, a la gran familia del deporte nacional. Y seguiremos buscando todos los recursos, las alianzas y lo que sea necesario para alcanzar nuestras metas”, enfatizó Bukele.