Gobierno de El Salvador entrega más de 1,600 paquetes alimenticios a familias capitalinas

El ministro de Gobernación, Mario Durán, junto al director de Reconstrucción del Tejido Social. Carlos Marroquín, y el presidente de la Empresa Transmisora de El Salvador S.A. de C.V. (ETESAL), Edwin Núñez, entregaron a las familias de los condominios de la colonia Monserrat, al sur de San Salvador, paquetes alimenticios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), a las familias afectadas por la pandemia.

Durán explicó que la entrega de los paquetes de alimentos es parte del apoyo que brinda el Gobierno a las familias salvadoreñas para garantizarles la seguridad alimenticia, en medio de la pandemia de COVID-19.

“Ahora estamos en la colonia Monserrat y vamos a estar entregando alrededor de mil 600 paquetes PES hasta la puerta de los hogares de las familias”, manifestó.

Además de la entrega del paquete alimenticio, Durán se reunió con vecinos de la Monserrat. “Nos han comentado las necesidades que existen en la colonia. Estamos tomando nota para que, junto con los otros ministros, vengamos a ayudar a los habitantes de esta zona”, dijo. 

También,  distribuyeron alimentos en otros puntos. El presidente de ETESAL, Edwin Núñez, apuntó que atendieron a familias que habitan en el Distrito 5 de San Salvador, en lugares como la comunidad Santa Carlota I, Colonia Buenos Aires, en el Barrio San Jacinto.