Alcalde Muyshondt participo en el Festival de la Amistad San Salvador 2020

Las orquestas Platinum  y Fiebre Amarilla pusieron el ritmo en la actividad que también incluyó homenajes a artistas internacionales. Las familias, grupos de amigos y parejas asistentes recibieron rosas y disfrutaron de un show de fuegos artificiales.

Cientos de capitalinos disfrutaron del Festival de la amistad San Salvador 2020 organizado por el alcalde Ernesto Muyshondt, a través del Comité de Festejos, en la plaza Gerardo Barrios el pasado 15 de  febrero.

Los capitalinos y turistas asistentes compartieron un momento ameno en el corazón de la ciudad y disfrutaron de conciertos al aire libre con un amplio repertorio musical en el que predominó el ritmo de baladas y se homenajeó a artistas internacionales como Selena y Luis Miguel.

“Esperamos que también canten y bailen junto a las orquestas Platinum y Fiebre Amarilla, que sin duda pondrán el ritmo a nuestro festival. Deseamos que disfruten todas las sorpresas que hemos preparado para ustedes”, expresó el alcalde Muyshondt.

Los asistentes disfrutaron también de un espectacular show de fuegos artificiales y recibieron rosas para festejar el amor y la amistad.