WATCHMEN | HÉROES O VILLANO

WATCHMEN continúa sorprendiendo al público a medida que avanza esta nueva historia sobre vigilantes enmascarados y el drama sobre la dualidad de sus vidas, como personas normales y héroes.

Con los primeros episodios hemos descubierto nuevos personajes y reencontrado a algunos ya conocidos. Entre más empezamos a conocer de ellos más misterios surgen, ¿serán los buenos o lo malos?

  • POLICÍA DE TULSA

El Jefe de la Policía de Tulsa, Judd Crawford, era visto como el principal líder de la policía y promotor de la lucha contra de la Seventh Kavalry. Su querida amiga  Angela Abar ha seguido una pista y encontró un traje del KKK en su clóset. Ahora, para Sister Night nada tiene sentido y todo podría ponerse aún más raro entre los secretos y contradicciones de Crawford.

UN HOMBRE EN SILLA DE RUEDA

Muchos pensarían que es imposible que un hombre en silla de ruedas pueda cargar un cuerpo, pero Will nos ha demostrado que para él cualquier cosa es posible. Primero, es un sobreviviente de los disturbios de Tulsa de 1921; después, asegura que él es culpable de la muerte del Jefe de la Policía; y ahora descubrimos que es nada más y nada menos que el abuelo de Ángela Abar. Y cuando creímos que estábamos a punto de saber toda la verdad, una nave espacial se lo llevó. ¿Qué?

  • EL HOMBRE DE LA FINCA

Al principio de la serie, vimos momentáneamente un periódico que a ocho columnas anunciaba la muerte de Adrian Veidt. Sin embargo, después nos enteramos que vive en un castillo rodeado de sirvientes clones, con quienes interpreta su obra de teatro “The Watchmaker’s Son”, sobre el origen del Dr. Manhattan, con un final digamos, ardiente.

EL PRIMER VIGILANTE

Ya vimos parte del documental American Hero Story, que presentó la historia de Hooded Justice, el primer vigilante de acuerdo con la novela gráfica, y cómo logra frustrar un asalto de una manera muy fiel a su estilo, pero al igual que todos en esta historia, tiene que lidiar con la persona que está detrás la máscara, su enemigo más poderoso.

 

Disfruta todos los domingos de un nuevo episodio de WATCHMEN en HBO y HBO GO a las 10:00 pm.