Sonic, la película estará lista en febrero 2020

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Sonic. La película’, superproducción “de los tipos que te trajeron ‘The Fast and the Furious’ y ‘Deadpool'” que finalmente, tras el conveniente y prometedor lavado de cara, llegará a los cines de Estados Unidos y España el próximo 14 de febrero de 2020.

 

La cinta, que ha dirigido el debutante Jeff Fowler, está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Neal McDonough y Jim Carrey, como el villano de la función, el Dr. Eggman, así como Ben Schwartz como la voz, en versión original, de su veloz y sobre todo digitalizado protagonista.

 

La película es una comedia de aventuras en la que Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (Marsden).

 

Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.