PRESIDENTE DE INDES ANUNCIO ASIGNACION PRESUPUESTARIA PARA FEDERACION GOLF

El presidente del INDES, Yamil Bukele, presentó a Cristóbal Merlos como nuevo gestor deportivo de la Federación Salvadoreña de Golf y, anunció que esa federación tendrá asignación presupuestaria para 2020.

 

“De esta reunión ustedes salen ganando, porque van a tener asignación presupuestaria para 2020”, anunció Bukele

 

En la reunión, Bukele también aprovechó para expresarles su intención de cambiar la percepción que la población tiene sobre esta disciplina deportiva.

 

“Queremos apoyar al golf salvadoreño y permitir, en el corto plazo, que cualquier persona interesada en practicarlo, pueda hacerlo sin mayores problemas. Eso sí, necesito ver este deporte como federación y no como un club privado”, les recalcó el funcionario.

 

Por su parte, la presidenta de la federación de golf, Diana de Mejía, coincidió con el presidente ad honórem del INDES sobre la urgencia de cambiar la imagen que las personas tienen sobre su deporte.

 

Y en esa misión por abrir el golf a la población es que el gestor deportivo jugará un papel importante, pues será Merlos quien ayudará a la federación a elaborar el plan estratégico que deben presentar al INDES.