Prueba su fuerza en el Rally de Esfuerzo.

Más de 60 estudiantes del Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN) dejaron  a un lado los cuadernos y los pupitres para poner a prueba su fuerza en el Rally de Esfuerzo.

El Rally, que congregó a más de 100 entusiastas alumnos alrededor de la cancha de baloncesto, forma parte del calendario de actividades del 1° Festival de Fisicoculturismo y Fitness Estudiantil 2019, que es organizado por Yuri Rodríguez, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y ex alumno alacrán.

Los primeros en competir fueron los alumnos masculinos quienes se esforzaron al máximo para completar las tres exigentes pruebas del Rally: traslado de garrafón de agua, traslado de plancha con cubeta con arena y traslado de llanta de tractor.

Luego fue el turno para las alumnas, que a diferencia de los varones,  hicieron la mitad del recorrido trasladando los pesados objetos.

El Festival de Fisicoculturismo y Fitness Estudiantil 2019, cuenta con el patrocinio de la embajada de la República Popular de China y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), además del apoyo técnico de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Fitness.