Liam Hemsworth ya superó a Miley Cirus

El actor y Maddison Brown salieron de fiesta

 

En agosto, Miley Cyrus anunció el fin de su matrimonio con Liam Hemsworth y desde entonces, el actor se recluyó en la mansión de su hermano Chris en Bryon Bay, Australia, alejado de los focos de Hollywood, y sin contestar a ninguna de las preguntas que le hacían los reporteros que le acechaban día y noche. Pero ahora, los días de esconderse de los paparazzis terminaron.

 

Recientemente Liam Hemsworth se dejó ver en Nueva York de la mano de Maddison Brown, una de las actrices de la serie Dynasty. Los dos viajaron en metro, dieron un paseo por el vecindario West Village y almorzaron juntos al aire libre en la terraza del restaurante italiano Sant Ambroeus, según informó el medio especializado TMZ.

 

Hemsworth y Brown estuvieron en dos clubes: The Flower Shop y Alley Cat Amateur Theatre. Al salir, los dos australianos se mostraron muy cariñosos, se abrazaron, y compartieron un dulce beso, sin que les importara la presencia de los fotógrafos.

 

Las imágenes del nuevo romance de la estrella de Los Juegos del Hambre demostraron que está preparado para rehacer su vida tras el fracaso de su matrimonio, que duró poco más de ocho meses. A pesar de que su hermano, Chris Hemsworth, y su cuñada, Elsa Pataky, querían que se quedara más tiempo con ellos en Byron Bay para protegerle, Liam decidió volver a los sets de rodaje y comenzó la grabación en Canadá de la serie Dodge & Miles.

 

Embarcado en nuevos proyectos laborales y con la ilusión de un nuevo romance, la vida del actor de 29 años parece que vuelve a encaminarse. Y no es el único que ha presumido estos días de relación amorosa. Su ex esposa, Miley Cyrus, fue captada en un bar besándose con el cantante Cody Simpson, de 22 años, sólo semanas después de su inesperada ruptura con Kaitlynn Carter.

 

El pasado martes por la tarde, la ex estrella de Hannah Montana fue internada en el hospital para someterse a una cirugía de garganta. Tras la operación, Cody Simpson se convirtió en su mejor medicina. El cantante australiano llegó al centro médico con un ramo de rosas y una guitarra para enseñarle a Cyrus un tema que había compuesto solo para ella.

 

“De repente ya me siento mucho mejor”, escribió la artista en sus historias de Instagram junto a un video de la canción que le escribió Simpson.

 

Aunque la actriz y cantante estadounidense le llamó “mi mejor amigo”, los dos volvieron juntos a casa cuando ella recibió el alta hospitalaria, y compartieron imágenes de su recuperación en la red social. El sábado por la mañana, se dejaron ver en una cafetería junto a Tish Cyrus, la madre de la intérprete de “Slide Away”.