La saga anime de Pokémon tendrá su vigesimotercera película

Este 2019 pasará a la historia como uno de los años más significativos en la historia de la franquicia Pokémon. Ash Ketchum finalmente se coronó campeón en la Liga Pokémon de la región de Alola; el anticipado juego Pokémon Sword and Shield saldrá a la venta para Nintendo Switch en noviembre y Hollywood estrenó una aceptable adaptación live action titulada Pokémon: Detective Pikachu. El 2020 tiene deparadas nuevas sorpresas como el lanzamiento de la vigesimotercera película anime de la saga.

 

En redes sociales se ha dado a conocer el primer vistazo al estilo de animación que se implementará para la próxima película de la franquicia programada para estrenarse en cines japoneses el próximo verano.

 

Todo apuntaría a que el estudio OLM, Inc. volvería a retomar el tradicional estilo 2D, tras ser bastante cuestionada por los fans la decisión de animar por completo en 3DCG el remake Mewtwo Strikes Back: Evolution lanzado el pasado mes de julio en tierras niponas.

 

El avance de apenas unos segundos de duración nos muestra a Pikachu en un bosque con una gran cascada de fondo.

 

El favorito de los fans se encuentra en su camino con una cuerda que cuelga de las alturas y decide tirar de ella.

 

Todo esto sólo para revelar el logotipo de la próxima película de Pokémon que cae repentinamente, lo cual obliga a Pikachu a salir huyendo a toda prisa. De momento, se desconocen el título oficial y más detalles sobre la trama y el staff involucrado en la película que fue confirmada durante Anime Expo 2019.