La aplicación Uber será llevada la televisión como miniserie

 

En la categoría de proyectos en serie que dejan a la gente escéptica, podemos tener un ganador. Como informa Variety, una miniserie centrada en las primeras etapas de la aplicación Uber está en los escritorios de Showtime, el canal de cable americano al que debemos Shameless y Billions. Son los actores de este último, Brian Koppelman y David Levien, los que se esconden detrás de este proyecto en particular.

 

Basada en el libro de Mike Isaac Super Pumped: The Battle for Uber, esta potencial miniserie nos sumergirá en los orígenes de la aplicación de transporte que todos conocemos y servirá como pretexto para explorar los engranajes no siempre muy claros de Silicon Valley, un entorno competitivo como ningún otro.

 

Para aquellos que no lo sepan, Uber hizo su debut oficial en San Francisco en 2011, con el objetivo inicial de reducir los costos de viaje que eran tan altos para un habitante típico de la ciudad. Desde entonces, podemos hablar de un éxito real: Uber ha sido adoptado por más de 785 ciudades de todo el mundo e incluso ha tenido variaciones, como lo demuestra el ejemplo de Uber Eats, que se encarga de llevar las comidas a los hogares. En sí mismo, tanto si te gusta como si odias el modelo Uber, sigues sintiendo curiosidad por ver cómo surgió todo esto.