CLAUSURAN JUEGOS CODICADER 2019 NIVEL PRIMARIO INCLUSIVOS

La fiesta  deportiva que dejo la  más grande  experiencia en cientos de   jóvenes,  fueron clausurados los X Juegos Codicader  2019 Nivel Primario Inclusivos, en Costa Rica, que estuvieron cargados de mucha alegría y sana competencia.

En un acto sencillo y corto, luego del ingreso de las delegaciones, sonaron las notas del himno nacional de Costa Rica, y la Viceministra de Educación, Ana Paula VIllalta se dirigió a los presentes.

“Un especial saludo a los protagonistas de este evento. La fiesta centroamericana concluye hoy, y nos debemos sentir muy orgullosos de haber participado en estos juegos”, dijo Villalta.

Posteriormente, Alba Quesada, Directora Nacional ICODER y presidenta del Codicader, aprovechó para comentar que “fueron muchos meses de trabajo y planificación, y nos vemos recompensados con las caritas de alegría de los niños participantes. Feliz viaje a todos”.

Posteriormente se procedió de forma simbólica, con la bandera del Codicader, a la entrega de la sede a Marlon Torres Aragón, ministro de Deportes de Nicaragua, de los próximos Juegos Nivel Primario a Nicaragua, que se efectuarán en 2021.

El encargado de cerrar el acto fue el Ministro de Deportes de Costa Rica, Hernán Solano, quién dijo a los participantes: “ustedes son los seres de luz que transformará nuestro mundo. Vamos culminando con algo que inició en sus países, hoy todos ganamos”, para posteriormente declarar clausurados los juegos.