Nuevo COENA busca modernizar y reorganizar a ARENA

Bajo el eslogan “Los valientes elegimos luchar” se celebró la 38 Asamblea General de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en la que se ratificó el nuevo COENA que llevará las riendas desde 2019 al 2022.

 

En la actividad también juramentaron al coordinador de la Comisión Política y nombraron al Tribunal de Primera Instancia, ambos para un periodo de tres años.

 

Gustavo López Davidson, el nuevo presidente del COENA, destacó que “ARENA debe refrescar su forma de relacionarse con la gente, modernizar su estilo de trabajo, vamos a recuperar la mística, y abrir las puertas a todos aquellos patriotas que se identifican con La Paz, El Progreso y La Libertad”.

 

“No voy  a atacar la forma  de gobernar del presidente Nayib Bukele, pero si le hago un llamado para que programe  dia  y hora para crear una agenda  de país  con participación de todos  los sectores”, expreso Davidson

 

López Davidson hizo un llamado al Ejecutivo. ” Nuestros  diputados  no van apretar un botos  solo porque  alguien se los  diga, tenemos  diputados  con valor  y dignidad . Hoy propongo al Presidente de la República de El Salvador Nayib Bukele a que fije día, hora y lugar para sentarnos a elaborar una agenda de trabajo con visión de país”.