Jennifer López y Shakira animarán el SuperBowl

Los rumores han sido confirmados. Jennifer López y Shakira serán las encargadas de ponerle sabor y ritmo al medio tiempo de la edición LVI del famoso partido de futbol americano.

 

La noticia llega con gran sorpresa pues serán dos cantantes con sabor latino las que saquen adelante el show después del desempeño medianamente complaciente por parte de Maroon 5 del año pasado. Los organizadores del evento quieren dar la vuelta a los comentarios negativos de aquel entonces y han apostado por  ellas.

 

Jennifer López, cantante de ascendencia latina, cuya fama alcanzó después de personificar a ‘Selena’ en su película, anunció hace unas semanas que ya estaba en pláticas para aceptar este gran reto. Es probable que veamos la esencia de sus presentaciones: un sorprendente despliegue de luces, coreografías, música y mucha sensualidad. Y esto será al doble con la compañía de la colombiana Shakira.

 

‘JLO’ se encuentra en uno de sus mejores momentos. Actualmente promociona su película ‘Hustlers’, donde algunos, incluso, la ven con una nominación a los Oscar, mientras continúa una relación prometedora con Esteban Loaiza, siendo de las parejas más populares de la farándula.

 

Medio tiempo con sabor latino

 

La colombiana Shakira traerá todo el sabor latino a la próxima presentación del medio tiempo del Super Bowl. Será gratificante para sus seguidores verla en tan imponente escenario representando a una gran comunidad que vive en los Estados Unidos.

 

Aunque la cantante no ha lanzado más que colaboraciones en los últimos años, su gracia para dominar el escenario pude ser el factor que convenció a los organizadores para también formar parte del show junto a ‘JLO’.

 

El próximo Super Bowl se realizará hasta el mes de febrero del 2020 en Miami, así que aún pueden ser otros artistas los que ambienten el gran partido, ya que nada está confirmado aún.