TENIS DE MESA DE ALTO NIVEL EN EL 15o. OPEN INTERNACIONAL

La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa, Fesalteme, realizará a partir de este miércoles 14 de agosto, el 15º. Open Internacional Juvenil ITTF, en la duela principal del Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández.

La Fesalteme, se apresta a vivir uno de sus máximos eventos internacionales que tiene en su agenda competitiva para este año.

El ecuatoriano Fredy Almendáriz será el competition manager, quien estará a cargo nuevamente del buen desarrollo de la competencia.

Esta vez serán 12 delegaciones de igual número de países, incluyendo El Salvador,  que han confirmado su participación, para ser protagonistas de tan importante competencia.

La justa Internacional, que jugará  del 14 al 18 del presente mes,  incluye las categorías Juvenil, Cadetes y Mini Cadetes (11 años).

Tanto en la categoría Juvenil como Cadetes de jugarán en las modalidades de dobles e Individual, mientras que en Mini Cadetes solo se disputará el evento individual.

Las delegaciones presentes son: Suecia, Brasil, Ecuador, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Perú, México, República Dominicana, Guatemala y El Salvador

Entre algunos  jugadores nacionales que estarán presentes están: Edgardo Sánchez, Enzo Leiva, Álex Villalta, Fernando Alfaro, Cristina Machado, Keren Bolaños y Mónica Mendoza.