Sony y Disney no llegan a un acuerdo

Los fans del universo Marvel no se tomaron nada bien la noticia de que Spiderman pudiera dejar de salir en películas por culpa de la disputa financiera entre Sony y Disney.

 

Según algunos medios, la participación de este personaje en las próximas películas de Marvel Studios, subsidiaria de Disney, está en duda. Esto se debe a una disputa con Sony, propietaria de los derechos sobre Spiderman, ya que Disney exigió aumentar su parte de los ingresos.

 

Hasta ahora, Marvel se quedaba con todas las ganancias de la venta de productos relacionados con Spiderman, mientras que se le atribuía solo el 5% de los ingresos por la propia película en el día del estreno. Ahora, Disney ha exigido que esta cifra se eleve hasta un 50%, una condición que Sony ha rechazado.

 

El destino de Spiderman dejó de estar en manos de los supervillanos y pasó al control de los ejecutivos de Sony y Disney, cuyo conflicto decidirá su futuro.

 

A pesar de que ciertos fans de las películas de Marvel no se mostraron muy preocupados por la situación, también aprovecharon para compartir memes sobre el conflicto entre Sony y Disney.