San Salvador tendrá biblioteca digital, la más moderna y de primer nivel

Gestión positiva del alcalde Ernesto Muyshondt genera espacios integrales en la capital.

 

Hoy arrancó la construcción de una biblioteca digital en la Colonia Satélite

 

El alcalde de Salvador, Ernesto Muyshondt, colocó la primera piedra para construir una biblioteca digital en el parque de la colonia Satélite, en San Salvador, en coordinación con la Fundación MCN Build de Washington D. C.

 

“Es algo histórico para nosotros en San Salvador la construcción de esta Biblioteca Digital de primer nivel, la  que estará equipada con más de 30 computadoras, WIFI gratis, área de lectura , zonas verdes aledañas y un pequeño anfiteatro , todo esto tendrá un costo aproximado de $400 mil dólares “, declaró el edil.

 

La municipalidad destacó que el 80 % de financiación de la biblioteca será sufragado por la Fundación MCN Build de Washington D. C. El restante 20 % correrá por su cuenta de la comuna.

 

La construcción de la biblioteca será posible luego de que la alcaldía capitalina firmara el convenio de hermanamiento con la alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser, y un memorándum de entendimiento con Fundación MCN Build.

 

“Agradecemos el apoyo de nuestra ciudad hermana, Washington D.C. y a MCN Build Foundation por hacer realidad el inicio de este proyecto que será de beneficio para muchos jóvenes capitalinos. Esto, sin duda alguna, es el reflejo de las buenas relaciones que hemos establecido con diferentes cooperantes y de abrir las puertas de la ciudad a países y ciudades amigas”, concluyó  Muyshondt.