Quentin Tarantino y su esposa israelí esperan su primer hijo

El director de cine que está en boca de todos gracias a la película ‘Érase una vez en Hollywood’, Quentin Tarantino, será padre por primera vez a sus 56 años. Su esposa, la modelo israelí Daniella Pick, se encuentra embarazada.

 

Tarantino, quien ha ganado el Oscar en dos oportunidades por Pulp Fiction y Django Unchained, se casó en noviembre de 2018 con la modelo israelí Daniella Pick tras un año de compromiso y dos años de relación.

 

La feliz pareja se conoció mientras el productor estadounidense promocionaba la aclamada cinta Bastardos sin gloria en Israel. Al parecer el flechazo fue inmediato, ya que la modelo logró que uno de los solteros más codiciados de Hollywood sentara cabeza.

 

A la boda asistieron amigos y viejos compañeros de trabajo del cineasta, entre ellos su eterna musa, como él mismo la definió, Uma Thurman, además de Samuel L.Jackson y Bruce Willis.

 

El director había afirmado en entrevistas anteriores que no quería llegar a ser un cineasta viejo y por eso no formaría una familia antes de los 60 años.

 

Quentin, quien ha sido vinculado sentimentalmente con Mira Sorvino, Sofía Coppola y Kathy Griffin, casi cumple su promesa, ya que es con 56 años que decidió ser padre con Pick, de 35 años.