PRESIDENTE DEL INDES SE REUNIÓ CON MEDALLISTA DE ORO PANAMERICANO

El presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, se reunió con el físicoculturista Yuri Rodríguez, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, para felicitarlo e informarle sobre la entrega del incentivo económico y la continuidad de su preparación deportiva.

 

“Te felicito. Con la medalla de oro te has ganado 5 mil dólares. El premio va libre de impuestos, va libre de cualquier declaración”, le dijo el titular del INDES. Asimismo, le informó que la próxima semana le hará la entrega del incentivo económico a él y a Paulina Zamora, quien también obtuvo medalla de oro en la modalidad fitness coreográfico,  de esta misma disciplina deportiva.

 

Bukele explicó que más detalles sobre la ayuda tanto para Yuri como para Paulina se darán a conocer la próxima semana, en una conferencia de prensa. “Espero apoyarte y espero ser parte de tus próximos logros, yo tengo mucha fe”, le recalcó Bukele, a lo que añadió: “aprovechá en el momento en que te encuentras, tienes que seguir preparándote y rendir”.

 

En el encuentro estuvo presente también el presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo, Fabrizzio Hernández, quien acompañó al atleta como parte de la dinámica de esta nueva administración que es vincular y empoderar en todo momento a las federaciones deportivas nacionales.