Inicia el 15o. Open Internacional Juvenil ITTF El Salvador 2019

Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme), inauguró en la duela principal del Palacio de los Deportes, el 15o. Open Internacional Juvenil ITTF.

El presidente de la Fesalteme, invitó a las delegaciones visitantes, a sentirse bien entre los salvadoreños durante los cinco días que durará esta competencia.

Como invitado especial asistió el Ing. Melecio Rivera, expresidente de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa, quien actualmente, funge como asesor del presidente de la ITTF, y miembro activo de la Organización Deportiva Centroamericana y El Caribe (ODECABE).

Además de saludar a los atletas de las diferentes delegaciones visitantes, tuvo a su cargo juramentar a los  deportistas y los jueces.

“Me siento muy emocionado de estar presente en la inauguración de este evento, que comenzamos hace ya 15 años cuando yo presidía la Federación de Tenis de Mesa”, expresó el veterano dirigente.

Posteriormente se dio paso al desarrollo de un acto cultural, que incluyó la participación de un grupo de danza de los Planes de Renderos, quienes deleitaron a los presentes con dos números artísticos, propios del folclor nacional.

Una vez finalizado el acto formal se dio paso al inicio de las competencias, en la modalidad por equipos, tanto en la categoría Juvenil, como en Cadetes y Mini Cadetes.