II Vuelta Junior El Salvador

Por segundo año consecutivo la Federación Salvadoreña de Ciclismo realizó la II Vuelta Junior El Salvador, en la que participación diez equipos, los cuales compitieron en tres etapas.

 

En la primera etapa, el grupo costarricense impuso un ritmo elevado, y el ciclista tico Joseph Ramírez del equipo TICABUS-ACCIPAL Alajuela, marcó un registro de 02h: 06’.17s, adjudicándose de esta manera el título de líder de la prueba.

 

La segunda etapa de la vuelta se llevó a cabo desde el monumento Cristo de la Paz hacia Comalapa, en esta etapa volvió a colocar como líder el costarricense Ramírez del Alajuela, con un tiempo de 1h:56’.27”, y en la segunda posición ingresó el seleccionado salvadoreño Benjamín Martínez, escoltado por el tico Luis Murillo quien se ubicó tercero.

 

En el centro Histórico de San Salvador, se desarrolló la tercera etapa, en la cual  los ciclistas participaron en un circuito del tipo Critérium, en la cual el costarricense Joseph Ramírez se coronó nuevamente con un tiempo de 00h:58:58. En tercer y cuarto lugar, se ubicaron los salvadoreños Fernando Sánchez y Douglas Guirola.