Cuenta atrás en el mercado de fichajes de la Premier League: Pogba, Bale, Eriksen…

Este jueves 8 de agosto   cerro el mercado de fichajes en la Premier League y aún quedan muchas incógnitas por resolverse. Jugadores como Pogba, Bale, Dybala o Eriksen aún no conocen el equipo en el que jugarán la próxima temporada.

 

Esta temporada la competición inglesa ha adelantado el cierre del mercado de fichajes, que termina este jueves 8 de agosto. Los equipos podrán vender a sus jugadores pero no podrán realizar compras a otro club. Sin embargo, para poder vender tendrán que estar seguros de que tienen a un sustituto para poder suplir la baja de una posible huida de un jugador importante.

 

A tan solo un día de terminarse el mercado de fichajes aún no se conoce el futuro de jugadores como Pogba, Bale, Dybala o Eriksen.

 

Paul Pogba está siendo uno de los nombres propios de este verano: el interés del Madrid parece claro, pero Solskjaer no quiere dejarlo marchar y mucho menos sin un sustituto de su nivel. El caso de Chistian Eriksen es parecido; el United ha mostrado interés en el danés, así que si finalmente el Manchester deja marchar a Pogba podría cubrirse con la llegada de Eriksen.

 

Gareth Bale estuvo a punto de llegar a China, pero finalmente se echó atrás. Es obvio que Zidane no cuenta con él y apenas han llegado ofertas de la Premier. En el caso de que algún equipo inglés se llevase al galés sería el Tottenham o el Manchester United, pero quedan muy pocas horas para que puedan hacerse con sus servicios.