“Tenemos que devolverle la institucionalidad al INDES”, Yamil Bukele

Desde  su llegada  al INDES , el presidente  Ad-Honoren Yamil Bukele , aclaro que  trabajara  por  la unificación del deporte, por generar mejores  condiciones y oportunidades  a los  atletas  y por eliminar los  divorcios que pudieron existir con el objetivo que  todos  coincidan y lleven el rumbo adecuado.

Yamil, ha   dicho que respetara la  estabilidad laboral de los  aproximadamente   360  empleados pero, que  estarán en evaluación y observación pues todos  deben coincidir  con las políticas  de trabajo que  buscan el posicionamiento del atleta  y el deporte  salvadoreño a nivel  nacional  e internacional.

Dentro de los cambios en el INDES y proyectados  por  Yamil están la nueva imagen que  fue  presentada  a los representantes  de  todas las disciplina  deportivas.

El presidente  Ad-honoren del INDES Yamil Bukele, aclaró que el nuevo logo busca enviar un mensaje de reestructuración y reinicio en el rumbo de  esta  institución y jamás busca  causar en esta  administración  divisiones  o pleitos internos por ambiciones personales.

“Hoy es  el reinicio de la  estructura deportiva, en la  cual haremos un cambio drástico, apostándole a la  recreación, competencia y alta  competencia”, enfatizó Yamil.

“Este nuevo logo no refleja lo que por  obligación nos  corresponde  hacer, que  es  el deporte, sino que refleja el compromiso que tenemos de devolverle  la institucionalidad el INDES”, dijo Yamil Bukele.