Rodaje de Stranger Things 4 comenzará en octubre 2019

¿Aún consternados por el último capítulo? Al menos la espera no será larga para una nueva dosis.

 

Sufrimos la espera de casi dos años entre la segunda y tercera temporada, pero el lapso previo a Stranger Things 4 podría ser más benévolo, pues Netflix planea comenzar el rodaje de la cuarta temporada en octubre de 2019.

 

La noticia fue corroborada por varios medios tras una revisión a las nuevos listados de Production Weekly, plataforma líder para rastrear los proyectos en desarrollo para cine y televisión. De respetarse la fecha estipulada para el rodaje, no habría inconvenientes para que Stranger Things 4 estrene antes de que concluya el año 2020.

 

Hace unos días fue el actor Caleb McLaughlin, responsable de dar vida a Lucas, quien puso en duda el rodaje de una nueva temporada. Argumentaba que los creadores quizá optarían por dejar colgada a la audiencia esperando resolución sobre qué es el Upside Down. Evidentemente una decisión así no escaparía a la polémica; parecería absurdo no dar continuidad a la historia que ha recibido un alto número de audiencia, reconocimientos y críticas favorables.

 

Por otro lado, rumores citados por ComicBook sugieren que la serie podría concluir con esta próxima temporada. Aunque el mismo medio desestima tales hipótesis, sí provoca el cuestionarnos sobre cuánta vida le queda todavía a este fenómeno del gigante streaming