PRESIDENTE DEL INDES REITERA APOYO A SELECTA PLAYERA

Apoyo e incentivos fueron los compromisos que  ofreció el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, a las preselecciones nacionales que tendrán acción en el World Beach Games Qualifier El Salvador 2019, a realizarse en nuestro país, del 3 al 5 de agosto.

 

“Ustedes solo preocúpense por jugar, nosotros nos preocuparemos por lo demás”, fue parte del discurso a las preselecciones playeras, agregando: “ya estoy en el INDES, cuenten con mi apoyo, vamos a estar en casa con 5 mil personas apoyándolos en CIFCO. Yo les voy a garantizar que ese dinero (incentivos) les llegue como lo hemos planteado”.

 

Eliodoro Portillo, portero del equipo nacional, agradeció al titular del INDES por la visita y, a la vez, reiteró el compromiso que tienen ante la afición salvadoreña. “(Quiero) decirle que siempre tenemos esas ganas de triunfar. No hemos quedado contentos ni satisfechos (con el premundial de CONCACAF), pero la entrega siempre se da y queremos darle alegrías al país, y ahora es el momento en esta competencia a desarrollarse en agosto”, dijo. Mencionó que los incentivos son una forma de apoyarles en sus compromisos familiares, y enfatizó que “esta nunca ha sido una selección que ha estado negociando”.

 

“Jamás he pensado que esta selección ha pedido algo por jugar. Nadie juega con hambre. Esta selección siento que tiene mucho talento para destacar”, respondió el presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele.

 

Por su parte, las cangrejitas playeras, que harán su debut en una competición internacional, son comandadas por el mundialista Elías Ramírez, y entrenan de martes a viernes en el centro recreativo del Malecón del Puerto de La Libertad.