Meghan Markle brilla como una estrella

(Agencia)–Como una estrella más de Hollywood, Meghan Markle fue al estreno de “El Rey León” en Londres

 

Los duques de Sussex posaron en la alfombra amarilla del gran evento y saludaron a los protagonistas de la película de Disney

 

Tras su participación en Wimbledon en compañía de su cuñada Kate Middleton, Meghan Markle reapareció en la premiere de “El Rey León” en Londres este domingo.

 

La ex actriz estadounidense, de 37 años, asistió al gran evento repleto de estrellas de Hollywood en Leicester Square, en Londres, con su esposo, el príncipe Harry, de 34 años.

 

La pareja real verá el remake de la clásica película de los años 90, además de conocer al elenco y al equipo de la película, que incluye a Beyoncé, Donald Glover y Seth Rogen.

 

A pesar de caminar muchas alfombras rojas en sus días como actriz, es el primer estreno de Meghan como miembro de la realeza. Tras su aparición frente a la prensa mundial, el duque y la duquesa se reunirán con el elenco y el equipo, antes de ver la película.

 

A pesar de estar de baja por maternidad, es la segunda aparición que Markle realiza este fin de semana, después de ver a su amiga cercana Serena Williams jugar en la final de Wimbledon junto a su cuñada Kate Middleton, de 37 años, el sábado.