Los pandilleros “van carcomiendo la sociedad” por eso deben continuar los planes de seguridad del Presidente Bukele, Guillermo Gallegos.

El diputado y vicepresidente de la Asamblea Legislativa afronta el tema de las pandillas con carácter y es un acérrimo defensor de la estabilidad de los salvadoreños.

 

“Lo importante es combatirlos, atacarlos y detener a los mareros, si esto no se hace, El Salvador se convertirá en un Estado terrorista pandillero”, esa es parte de la visión del diputado Guillermo Gallegos frente al flagelo delincuencial que dejan las pandillas en El Salvador.

 

En esa misma línea, presentó la  semana pasada la propuesta de declarar la guerra a las pandillas, Gallegos indicó que esta  semana se conocerá en la reunión de la Comisión Política de la Asamblea.

 

Uno de sus principales argumentos es que “si no actuamos rápido, nos podremos convertir en un Estado pandillero terrorista, en el cual ellos tendrán el control absoluto, por eso debemos apoyar al presidente Nayib Bukele y el excelente trabajo que  realiza  su gabinete de seguridad “, aseveró el funcionario.