Kylie Jenner presume a su “nuevo bebé”

La joven empresaria, Kylie Jenner ya tiene “nuevo bebé”, además de su hija Stormie y no se resistió en compartirlo en sus historias de Instagram con sus seguidores.

 

Todo se trata de la llegada de algo muy especial a su casa y es su nuevo vehículo que se agrega a su flotilla de autos: un Rolls-Royce Phantom plateado.

 

La millonaria de 21 años presumió con varias publicaciones en sus historias de Instagram su nueva adquisición que tiene un precio base de $450,000, de acuerdo a la información de Daily Mail.

 

La joven miembro del clan Kardashian Jenner se refirió a él como: “Mi nuevo bebé a salvo en casa”. Jenner mostró su vehículo plateado, el cual cuenta con exclusivos interiores escarlata y un techo de pequeñas luminarias que lo hacen lucir como si fueran estrellas.

 

De acuerdo a Daily Mail, la personalización de luminarias en el techo agrega un costo al precio original al vehículo, con lo que su total sumaría unos $543,000.

Según el diario británico, el nuevo auto de Jenner llegó a su casa de Los Ángeles, Estados Unidos en un camión de reparto.