Kylie Jenner personalizó un jet y salió de viaje para publicitar su marca

Una de las estrellas del clan Kardashian, Kylie Jenner, presentó el diseño especial de su jet privado y emprendió vuelo para promocionar su marca “Kylie Skin”. La estrella vistió su avión de rosa e invitó a varias de sus amigas a este evento.

 

Sin duda, las Kardashians siempre han sorprendido con sus excentricidades, esta vez fue Kylie Jenner la que presumió su jet privado, el cual personalizó por completo de color rosa para promocionar su línea “Kylie Skin”. La joven empresaria publicó varias fotos para mostrar la decoración del avión, incluso, les dio uniformes personalizados a las azafatas y sus amigas.

 

Nada más llegar a la pista de vuelo, las afortunadas se encontraron con que Kylie había personalizado su jet privado para la ocasión: lo rotuló con el nombre de su firma y le añadió unas franjas rosas. Para acceder a él, las pasajeras debían de recorrer una ‘pink carpet’. Ya en la puerta, les esperaban dos azafatas ataviadas con unos modelitos retro, pero muy Kardashian.

 

Dentro del avión la fantasía se completaba con cartel de bienvenida rodeado de donuts de todos los sabores y colores, que ya sabemos que el hambre en vuelo es muy traicionera. Además, en cada asiento aguardaba un ‘kit’ compuesto por un cojín, un antifaz, una manta y un coletero de raso. Todo muy rosa y corporativo, que para eso se estaba celebrando que dentro de una semana Kylie será aún más rica. Por lo que hemos visto, Stormi también tenía su propio rincón de ‘lectura’.