Kristen Stewart, una de las diosas en “Los Ángeles de Charlie”

Ya se liberó el trailer en el que se muestra cómo Sabina Wilson (Kristen Stewart), Jane Kano (Ella Balinska) y Elena Houghlin (Naomi Scott) se embarcan en una serie de misiones para detener a un peligroso grupo criminal

 

El esperado tráiler de “Los Ángeles de Charlie” por fin fue liberado, dos meses después que se dieran a conocer las primeras imágenes oficiales.

 

La película contará con las actrices Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott como protagonistas.

 

En este filme la Agencia Townsend, dedicada a la seguridad de clientes privados, se ha expandido internacionalmente reclutando a las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta; grupos a los que llaman “Ángeles”.

 

“Hay varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo las misiones más peligrosas. Cuando una joven ingeniera de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos…”, reza la sinopsis.

 

El guion escrito por David Auburn, Jay Basu y la propia Elizabeth Banks, está ambientado en el mismo mundo que la serie original de los 70  y las dos películas estrenadas en 2000 y 2003.