Iniciativas de Diputado Guillermo Gallegos son apoyadas por los salvadoreños

En redes sociales siempre recibe el aval de luchar en contra de las pandillas y por la seguridad de la población

 

Los salvadoreños ya están cansados del flagelo delincuencial y el Diputado Guillermo Gallegos reconoce esa realidad que ya está cambiando con los planes que ejecuta el Gobierno del presidente Nayib Bukele, pero también destaca que desde su rol legislativo puede apoyar y proponer leyes que abonen a erradicar ese mal.

 

Para algunos su propuesta de la pena de muerte puede sonar descabellada, pero cada día son más salvadoreños que expresan desde su cuenta de Twitter el aval para que esa moción sea una realidad.

 

Uno de los usuarios en redes  sociales  le muestra su apoyo y lo insta a reformar las leyes necesarias para que las pandillas dejen de dañar  la sociedad salvadoreña.

Otra expresión de apoyo   “diputados como usted necesitamos. Que la pena de muerte le corte las alas a los pandilleros”. Dijo el usuario de este nuevo sistema de  comunicaciones

 

 

El diputado Gallegos continúa apoyando los proyectos de seguridad, “simplemente terminaremos con los terroristas pandilleros”, publicó. Además declaró que está listo para votar desde Asamblea Legislativa por los $91 millones que urgen para la segunda fase del plan Control Territorial.