Ernesto Muyshondt: los líderes históricos de ARENA deben “estar atrás” y permitir el paso a nuevos liderazgos

El alcalde de San Salvador y miembro de ARENA, Ernesto Muyshondt, criticó a su partido pero también brindó soluciones frente al escenario político actual.

 

Ernesto Muyshondt es enfático en  buscar el bienestar de su partido ARENA  y a rajatabla señala las irregularidades y otros problemas que los aquejan, pero no solo se queda en la crítica sino que propone que la punta de lanza sea brindar los espacios necesarios y urgentes a los nuevos liderazgos.

 

ARENA debe ser tolerante, escuchar críticas” y dejar esa “visión miope y anticuada”. El partido debe “reinventarse”, añadió, durante la entrevista Frente a Frente, de TCS.

 

Al respecto de lo que aqueja a los salvadoreños, “los enemigos de ARENA deben ser la pobreza, falta de oportunidades y corrupción que afectan a los salvadoreños.

Añadió que ARENA no puede seguir como un partido del pasado, debe cambiar y ser tolerante con la crítica y reconoció que ha sido criticado por su buena relación con el Gobierno, ante esto afirmó que “los adversarios políticos no son nuestros enemigos “.

 

“Lamento mucho cuando hay personas que atacan los consensos, así como cuando atacan a un Alcalde por trabajar con el Presidente, esa no es la forma de hacer política que la gente quiere”, concluyó el alcalde.